Eres el error bien hecho.

Quizás me esté equivocando, quizás no seas tú. Quizás el indicado se me vaya de las manos por estar besando tus labios. Por hacernos creer que eres tú quien de verdad debería formar parte de mí. Quizás cada vez que pasa el indicado comienzas a besar cada uno de mis rasgos y al hacer esto haces que cierre los ojos y no pueda ver al indicado que quizás esté pasando por delante mía.

a603883e6bdab5e7e821b7c610a9379d

Pero si no eres tú, ¿quién debe de ser?

Que no quiero otros labios que no sean los tuyos. Que no quiero otros ojos en los que al verte me refleje yo. Que no quiero ver otra sonrisa tan perfecta como la tuya. Que no quiero otras manos que se enreden con las mías. Que no quiero otra espalda en la cual clave mis uñas. Que no quiero otra piel a la que acaricie y le haga cosquillas. Que no quiero otro cuello al que le regale mis besos y se te erice la piel. Que no quiero al indicado, te quiero a ti. 

Screenshot_2016-08-18-13-38-48-1

Y sé que no eres el chico más perfecto del mundo, tampoco lo quiero. Pero eres el que me quita el sueño, el que se apodera de mi mente y te prefiero a ti en tus días malos que al resto en sus buenos porque creo que ya casi es hora de que te dedique mi insomnio. Que sea tus “sí” en las margaritas, tus desvelos por la noche, tu locura por el día, tu cuarta hoja de tu trébol, tu motivo de sonrisa, tu fragancia cada mañana y tu miedo si te falto. Prometo visitar tus recuerdos y crear mil más. Prometo despertarte cada mañana con besos y hacer el amor por la noche. Prometo amar tus imperfecciones. Prometo contar cada lunar de tu piel hasta que me los sepa de memoria. Prometo susurrarte, decirte y gritarte que te quiero. Prometo reír contigo a carcajadas y si no lo haces te haré reír yo, todo con tal de ver tu bonita sonrisa. Prometo estar en todos los buenos momentos y aún más en los malos. Prometo ir siempre de tu mano a cualquier lugar, da igual donde sea. Prometo quererte y si alguna vez me cruzo con el indicado le diré que busque en otra parte y que vea lo bonito que es equivocarse.

Screenshot_2016-08-18-13-39-18-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s