Mátame o acércate hasta oírme respirar.

Y entonces te das cuenta de que ya no hay vuelta atrás, estas metida en tu propia trampa y no puedes salir de ella. Que aquí quien maneja es el corazón, por mucho que la cabeza intente mantener el cargo de todo. Que no puedes dar un paso atrás porque es casi tan arriesgado como seguir avanzando. O peor aún, quedarte parada sin hacer nada. 

Estoy hablando de un amor complicado por llamarlo así, tal vez alguno de vosotros haya pasado por esto o quizás sea yo la única rara.

Hace poco vi una película en la que me vi reflejada a la perfección. Trataba de un chico y una chica que ya se conocían de vista, pero por casualidades de la vida un día comienzan a ser amigos, con el paso del tiempo llegan a ser mejores amigos, hasta llegar a tal punto en el cual se terminan enamorando, pero ninguno de los dos se atreve a decirle nada al otro por miedo a que su amistad acabe. Hasta que un día se besaron y al final terminan siendo novios, todo muy bonito y bla, bla, bla.

tumblr_myt32ubTwZ1qktv2jo1_500

Pues así es mi vida en estos momentos, se puede decir oficialmente que estoy enamorada de mi mejor amigo y él también de mí. Sí, lo sé, es una locura pero esto no acaba todavía. La cosa es que las otras noches, en una fiesta nos quedamos solos en una terraza y nos confesamos lo que sentíamos y que él al igual que yo, también tiene miedo a que nuestra amistad termine por una simple atracción. Entonces después de hablarlo un rato le pregunté que qué pasaría si nos besáramos, ¿seguiría todo igual? Y lo que me contestó fue que si no lo intentábamos nunca lo sabríamos, que podríamos quedarnos con las ganas o lo que es peor, arrepentirnos por no haberlo intentado. Entonces me besó y me susurró al oído un “Te quiero”. Fue el te quiero más sincero que me habían dicho. Necesitaba escucharlo y él necesitaba decírmelo. Se me paró el corazón y me dibujo una sonrisa. En ese momento comprendí que todas las noches dándole vueltas a la cabeza, pensando y pensando en qué pasaría si nos besáramos algún día por fin habían acabado. Comprendí el te quiero. Comprendí que si no haces lo que deseas en ese momento, te arrepentirás toda una vida. Comprendí que él era el único al que de verdad quería. Comprendí que nada es imposible y sobre todo, comprendí que el destino quería que ocurriera y no éramos nadie para impedirlo. 

tumblr_lrtvo5MqYE1r363pgo1_500

Habíamos soñado con ese momento millones de noches y otras mil preguntándonos qué pensaría el otro. Me sentí la chica más feliz del mundo y entendí de verdad el significado de un amor con el que llevas soñando desde hace unos años. Pero todavía pienso y mi cabeza comienza a recordar todos los momentos junto a él. Y es que, no somos una pareja, ni tampoco un lío, tan solo somos mejores amigos o tal vez, mejores amigos y un poquito más. No sé, no sé qué somos en estos momentos y creo que tampoco quiero saberlo. Tan solo quiero disfrutar de su amistad y si vuelve a ocurrir y nuestros labios se vuelven a encontrar poder disfrutarlo, poder ser dos en uno, poder ser feliz, poder ser yo misma, sabiendo que me quiere tal y como soy y poder devolverle ese “te quiero” que esa noche me regaló.

1379931568481217

 

Responder

