¡He vuelto!

1948d919fec10b8c8fce4e99c47d9093

Deciros que últimamente no he podido estar por aquí el tiempo que me hubiese gustado, he tenido problemas y he estado ocupada pero al fin estoy de vuelta. Tenía muchas ganas de volver a compartir con vosotros y que vosotros lo hagáis conmigo. También deciros que no cerraré en verano, estaré aquí y con muchísimas ganas. Creo que estoy en deuda con vosotros y en mi último post dije que me iba de camping para despejarme y tal, pues bien, aprovecho para contaros.

El camping fue lo mejor que he podido hacer, me despejé de todo, apagué el móvil y no lo volví a coger hasta que me fui de allí. Al llegar, montamos nuestras tiendas de campaña y fuimos a una playa que había cerca de allí, por la noche hicimos juegos nocturnos y bueno, a la hora de dormir se suponía que mis amigas y yo íbamos a dormir cada una con quien teníamos planeado, pero no fue así, cada una se durmió en la primera tienda de campaña que vio, yo por ejemplo dormí junto a mi mejor amigo. Por la mañana salimos y vimos el amanecer y para hacer un poco la gracia fuimos por las tiendas de campaña a despertar a la gente con música muy alta, pasamos el día jugando a juegos que tenían allí una organización para actividades de campings y estuvimos hablando sobre nosotros. Al día siguiente fuimos a hacer senderismo y volvimos temprano para recoger todo y volver a casa. Fue maravilloso, espero volver el año que viene y si es posible con las mismas personas. Cuando llegué a casa encendí el móvil y de repente todo cambió. El chico al que estaba conociendo dejó de hablarme sin ninguna explicación y el otro chico al que aun sentía algo por él y el que me habló para decirme que tenia que hablar conmigo cuando nos veamos, me habló, sí, me volvió a hablar para decirme que este sería su último verano aquí en el sur, que se iba a Madrid a continuar allí su carrera y que me hablaba para acabar bien las cosas, sin rencores y con buen sabor de boca. Como veis todo cambió ese día y si os digo la verdad me alegró que comience una nueva experiencia en Madrid aunque en parte también me da tristeza el no saber que estará aquí. Y sobre el otro chico, ni si quiera se merece que le hable para exigirle alguna explicación. Si él no tiene interés, ¿por qué iba a tenerlo yo? La verdad es que ahora me siento libre y con muchísimas ganas de disfrutar de este verano.

 

Anuncios

2 comments

  1. Compartiendo Macarrones · julio 1, 2016

    Me alegro mucho que hayas tenido una buena experiencia, siempre sienta genial desconectar 😉 Y por el chico que ha dejado de hablarte, como tú bien dices, él se lo pierde. ¡Lo que no puedes perder ahora es tu optimismo!;)

    Me gusta

    • Te enfada que te encante · julio 1, 2016

      Por supuesto que sí! Te doy toda la razón, si él no sabe apreciar es su problema, así que ahora toca vivir mi verano como yo quiero y con quien yo quiero. Gracias por leerme y por tus ánimos. Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s