Un caos múltiple.

Y vuelvo a estar confundida, vuelves a dejar todo patas arriba y no entiendo aún el por qué.
Anoche se encendió la lucecita de mi móvil, esa que te informa de que te han hablado y efectivamente, eras tú. No me esperaba ningún mensaje tuyo, ni si quiera que te acordaras de mí después de estos cuatro meses. Me resultó extraño y al mismo tiempo me delataba una sonrisa que invadía mi cara de felicidad. Sí, de felicidad. No lo creía y aún sigo sin creerlo. Saltaba de alegría como si fuera un niña chica a la que le acaban de dar una piruleta. Y una lágrima calló de mis ojos, deslizándose por mi mejilla hasta llegar a mi boca. Estaba salada y llena de ilusión. Me alegra saber que todavía piensas en mí de vez en cuando y que de alguna forma sigo siendo importante para ti.

pybw6djf2z

“Tengo que hablar contigo cuando nos veamos.”

Y eso fue lo único que me dijo, dejándome con toda la intriga del mundo y sin darme si quiera alguna pista, algo que yo pueda relacionar y pensar qué quiere decirme cuando nos veamos. Una frase que no paro de darle vueltas. Y por más que le doy vueltas a ese mensaje siempre llego a las mismas conclusiones.

Podría decirme la opción que más temo, a la que más le tengo miedo, que en parte me parece bien porque mejor que como estamos ahora es. Pero no puedo, de verdad que no, por más que lo asimile es duro y aunque ya te tengo por perdido es como si te volviera a perder, por así decirlo, y esa opción es que se acabó, que me tiene cariño, que no quiere estar así de mal, que me quiere pero que solo como amigos, que no le demos más vueltas, que la distancia ahora mismo hace mucho, que él está bien con ella y que yo también debo de estar bien con su amigo, que nos llevemos bien, sin rencores y así no sentirnos incómodos cada vez que se crucen nuestras miradas.
Pero claro, también está la opción de que me diga que me echa de menos, que no puede olvidarme y que empecemos de cero. Que no soporta verme con otro. Que basta ya de hacernos daño. Que volvamos.
Pero no sé, esta opción la veo demasiado bonita como para que se haga realidad, aunque no la descarto, puesto que soy muy positiva y lo último que se pierde es la esperanza.
Pero también tiene su lado negativo porque ahora mismo estoy muy bien con su amigo y no es plan de mandarlo todo a la mierda.

IMG_20151228_123457_384

Y ya veis, que no sé si podéis entenderme, porque no me llego a entender ni yo misma. Tengo un caos enorme que no logro ponerlo en su sitio, ponerlo en orden.
Mañana me voy tres días con mis amigas de camping y espero desconectar de este caos, olvidarme de todo y no echar de menos nada, pero quién sabe, lo mismo la distancia que nos separará me hace pensar más en ello y hacer que el caos se multiplique por mil.

4 comments

  1. Awilda Castillo · abril 25, 2016

    Todo se arregla poniéndole fecha a ese “cuando nos veamos”… si ya lo tienes como amigo, no pasará nada si te recuerda que es así como quiere seguir.
    Deja un mensaje diciendo “cuando tu quieras hablamos”… será que él se pone igual que tú?
    Abrazos y disfruta tu camping. Al regreso cuentas como te fue.

    Me gusta

    • Te enfada que te encante · abril 25, 2016

      Muchas gracias por leerme y darme tu consejo, es lo que más necesito en estos momentos. Tomaré nota de él!!
      Cuando vuelva os hablaré de mi camping y ya os diré si ha sido buena idea despejarme por unos días.
      Besos!!

      Le gusta a 1 persona

  2. detuscosasylasmas · abril 25, 2016

    Me ha gustado mucho, es una situación difícil. Yo estoy pasando por algo parecido Lo mejor es dejarse llevar, ser sincera contigo misma y no darle más vueltas. Lo que tenga que ser será. Debes pensar en el daño que le puedes hacer a su amigo, pero por encima de todo debes pensar en ti. Piensa en tu propia felicidad, en estos temas es necesario ser un poco egoísta. Suerte amiga.
    Un beso.

    Me gusta

    • Te enfada que te encante · abril 25, 2016

      La cuestión está en que no sabes si hacerle caso a tu corazón o a tu cabeza. Es una situación bastante difícil porque hagas lo que hagas siempre sale alguien perjudicado y no lo puedes evitar aunque quisieras evitarlo. Es un rompecabezas que cuesta darle sentido. Me alegro que te guste y te sientas identificada!!
      Y me hará falta tu suerte!
      Un beso enorme.

      Le gusta a 1 persona

Responder

