Salta y arriésgate.

Por aquellas veces en las que nos planteamos “qué hubiera pasado si…”
Pues bien, nada de eso, ya es hora de que nos planteemos “qué NO hubiera pasado si…”
Lancémonos al vacío sin importar lo que pasará. Lánzate y cuando lo hayas hecho entonces sí puedes preguntarte qué hubiera pasado si no te hubieras tirado.
No te quedes con las ganas, que es mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que no hiciste. Por eso yo aposté por ti, no perdía nada, porque lo tenia ya todo perdido.IMG_20160419_200152_786

Decidí que fueras parte de mi tiempo, que pasaran horas y horas sin cansarnos uno del otro.
Decidí que fueras tú entre tantos y punto. No le des más vueltas porque no las hay.
Que apareciste en mi vida así, sin más. Que nos conocíamos de vista y pasábamos desapercibidos hasta el día en el que llegaste y pusiste mi mundo patas arriba. Que nunca hubiera imaginado que fueras tú quien se pasea por mi cabeza sin ninguna intención de quererse marchar de ella. 

Es curioso como las personas pueden pasar de todo a nada y de nada a todo con tan solo dar un paso. Y es así de sencillo. Puede ser una virtud o tal vez un defecto pero ese paso o se da o te quedas estancado sin poder avanzar. Y como bien sabes, tú pasaste de nada a serlo todo en tan poco.

IMG_20160416_191156_860
Y es que aún me cuesta creer que fuiste tú el que quería quedarse cuando yo aún no sabía a quién de los dos pertenecía, pero tenías todo el peso de la balanza a favor nuestro para que funcionase, creyendo en mí y en nuestras posibilidades. Por ello, te doy las gracias porque sin tu confianza en mí nunca hubiéramos tenido un principio. Que las oportunidades aparecen una vez, no están ahí toda la vida y simplemente a veces es mejor guiarse por impulsos que pararse a pensar. Simplemente lánzate al vacío, no te quedes con las ganas, que ya habrá tiempo de arrepentimientos.
Que la curiosidad mató al gato, pero recuerda que el gato murió sabiendo.

IMG_20160416_191105_917

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s