No me hagas echarte mucho de menos.

Voy por la vida viviendo de locuras, que son las que cuentan.
Voy por la vida viviéndola tal y como me llega, aceptando las situaciones y preocupándome lo justo.
Voy por la vida sin darle vueltas a la cabeza, ya habrá tiempo para remordimientos en los momentos pensativos.
Que sé poco de la vida, ya ves, tampoco quiero ser una experta en cómo vivirla. Nada de leyes y analizar paso a paso.

IMG_20160416_190944_166

Que voy por ahí con tu amigo, haciendo de las nuestras, ¿para qué mentirte?
Es un tío diez. Nos entendemos perfectamente, se preocupa por mí, me cuenta su todo y no me he sentido mejor con nadie que no sea con él. Y aunque me cueste decirlo, puede que te dé mil vueltas. Pero esto no debe de ser nada nuevo, es tu amigo, supongo que te habrá informado que hay algo entre nosotros. Y eso te jode. No lo niegues. Pero haces como si no te importara nada. Como si te diera igual que tu amigo esté conmigo. Como si te diera igual todo lo que hemos vivido durante (nuestro) tiempo.

IMG_20160416_191026_601

Y tú mientras, follándote a otra, haciéndote creer que es mejor que yo. Que ni si quiera te ve con los mismos ojos con los que te veo. Que ni si quiera te quiere. Porque tanto tú como yo sabemos que le gusta otro. Pero aún así te la follas.
No sé que se te pasa por la cabeza cuando estás con ella, pero sinceramente creo que no te llena.

IMG_20160416_191053_655

Cuatro meses, bendito tiempo y bendita distancia. Tiempo. Distancia. Con tan solo nombrarlas ya duelen. Me engaño a mí misma creyéndome que ya te he olvidado. Que equivocada estoy.
Lo peor es que no sabes que aún sigo soñándote, que muero de ganas por hablarte. Y cuando me cruzo contigo no puedes imaginarte todo lo que se acelera mi corazón.
Pero no te digo nada, por miedo tal vez. Me hago la dura.
Me sientas mal, pero te echo de menos. Que no sé si tengo más miedo a volver a verte o a no volverte a ver más. Y ojalá que cuando mires tus manos algún día sientas que te falten las mías. 

IMG_20160416_191040_795

Pero bueno, aquí cada uno se cree su propia mentira. Que orgulloso es el orgullo. Y que asco da.
Nos ha invadido la nada. Y es que la nada nos ha comido a los dos. Dijiste que te tenía como amigo y no se puede ser más falso. No digas que te tengo como amigo porque ni si quiera nos hablamos ya, ni nos saludamos, ni nada de nada. Aunque nos muramos de ganas. Nada. La nada nos invadió, amigo.

IMG_20160416_191000_059

Adiós, no me hagas echarte mucho de menos.

 

5 comments

  1. detuscosasylasmas · abril 17, 2016

    Reblogueó esto en De tus cosas y las mías y comentado:
    Lo mismo te echo de menos, lo mismo, que antes te echaba de más.

    Me gusta

  2. El Portaminas Negro · abril 17, 2016

    Qué intenso! Qué genialidad! Qué maravilla de blog!
    Me siento tan identificado con esta entrada que por un momento he dudado de quién estaba detrás de todo esto. Has revuelto algo en mi interior que creía muerto. Muchas gracias por abrirme los ojos y hacerme despertar.

    Nunca dejes de escribir que es impresionante lo que haces y cómo lo haces. Tienes un nuevo seguidor 🙂

    Me haría mucha ilusión que te pasases por el mío y, si te gusta, que dejases un comentario.

    http://viveynosobrevivas.blogspot.com.es/

    Saludos!!

    Me gusta

    • Te enfada que te encante · abril 17, 2016

      Muchas gracias!! Me alegro tanto que te guste mi blog y que me lea gente tan maravillosa como tú. Pásate siempre que quieras!! Ahora mismito me paso 😉
      Besos!!

      Me gusta

  3. Soldadito Marinero · junio 30, 2016

    Muy bueno, a ver si vuelves por aquí 😉

    Me gusta

Responder

